kid sketch sketch tr
tr

sobre


nosotros

tr

Mottomic diseña, desarrolla y produce vehículos imaginativos de gran calidad, para los más pequeños.

tr
tr
tr
tr      
tr tr  
tr

La empresa surge de la inquietud de un equipo de profesionales con una
dilatada experiencia en el mundo de la motocicleta y del juguete.
Como combinamos los mejores materiales y no utilizamos colas, barnices ni pinturas, facilitamos un total reciclaje de los vehículos, respetando al máximo el medio ambiente.
Todo el proceso productivo se desarrolla entre las comarcas de Barcelona y Girona. Obtenemos así un producto
100% sostenible, ideal para los
padres más exigentes.

tr
tr
tr

 

tr   tr
tr Mottomic ha creado la Classic Race 101 de Bultaco, la balance bike que permite a los niños iniciarse en el mundo de las dos ruedas de una forma segura y divertida. Niños y niñas pueden empezar a usarla desde el mismo momento en que, sentados en el sillín, puedan apoyar un pie con firmeza en el suelo, cosa que ocurre
a los 18 meses de edad aproximadamente.
tr tr
tr
tr
tr
 
tr

Con la Classic Race 101, los niños desarrollan su movilidad, equilibrio y coordinación a través del juego, lo que, según educadores y pedagogos, constituye una de las mejores fórmulas de aprendizaje. Su diseño innovador permite ajustarla a dos alturas para se adapte al crecimiento de los niños, y aumentar así la durabilidad del juguete.


Mottomic y Bultaco han unido sus potenciales para crear el proyecto de juguetes de una de nuestras marcas más emblemáticas. La historia y el prestigio de Bultaco nos traslada a épocas donde la calidad era lo más importante.


Con nuestra balance bike, Mottomic se propone continuar con esta filosofía ofreciendo productos que, además de cumplir con los estándares de seguridad requeridos, incorporen el mejor diseño y un gran valor emocional y educativo.

tr tr tr
tr
tr tr tr
tr
tr
tr
tr
tr
tr
tr
tr
tr
tr
tr
tr tr
© mottomicCopyright 2012
INICIO /  PRODUCTOS /  GALERÍA /  NEWS /  NOSOTROS /  CONTACTAR /  RECAMBIOS
P.I. Begudà - C/ Casanova, 2 - 17857 S. JOAN LES FONTS (Girona) Spain
payement
facebook twitter
youtube vimeo